Diseño y desarrollo Web

Destino Exterior analizará su proyecto en internet y le propondrá la mejor solución, seleccionando la tecnología adecuada para el mismo.

Alojamiento y Registro de dominios

Buscamos por usted la solución más adecuada adaptada a su proyecto. Despreocúpese.

SEO - Posicionamiento en buscadores

El posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u Optimizador de motores de búsqueda (SEO por sus siglas en inglés, de Search Engine Optimization) es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los diferentes buscadores, como Google, Yahoo! o Bing de manera orgánica, es decir sin pagarle dinero al buscador para tener acceso a una posición destacada en los resultados. (definición ofrecida por wikipedia)

En Destino Exterior entendemos el SEO no como una opción para las páginas web, sino como parte integral del desarrollo de la misma. Optimizamos el contenido de nuestros desarrollos desde el principio, primando la calidad de contenido en contra del uso de "trucos" para engañar a los motores de búsqueda.

Entre nuestros servicios de SEO ofrecemos también el análisis de sus páginas web actuales, recomendándole las mejores estrategias para la mejora de su posición en buscadores.

Especialistas en Drupal 7 y soluciones a medida

En nuestra empresa nos hemos especializado en desarrollos sobre Drupal 7 para páginas web y aplicaciones a medida de todo tipo.